fbpx

'Jara la cazadora', el exitoso cuento de caza para niños, reeditado por Navidad

'Jara la cazadora' es el primer cuento de caza para niños que acaba de ser reeditado después de llevar años agotado.

Libros de la tercera edición de Jara la Cazadora.
Libros de la tercera edición de Jara la Cazadora.

Jara la Cazadora ha sido el primer libro de caza escrito exclusivamente para niños, donde se muestran los valores de la caza y el respeto a la naturaleza. Es una obra escrita por Nuria Díaz y Ramón Garoz, de la cual se han impreso más de 31.000 ejemplares. Es, sin duda, uno de los libros de caza españoles de mayor éxito.

En 2013 fue el epicentro de una iniciativa impulsada por la revista Jara y Sedal y los Garoz, cuyo objetivo fue distribuir 30.000 cuentos entre niños de toda España de forma gratuita. En la iniciativa colaboraron las principales empresas del sector y las federaciones de caza autonómicas de Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia y Navarra, las cuales ayudaron a repartieron cuentos en colegios donde acudieron para dar charlas y acercar la caza a los más pequeños. 

Tercera edición de ‘Jara la cazadora’

Después de varios años con la edición agotada, librosdecaza.com acaba de reeditar este cuento de caza coincidiendo con las fechas de Navidad. Se trata de un momento perfecto para que los más pequeños puedan pedirlo a los Reyes Magos y disfrutar de sus cuatro cuentos, donde las historias de Nuria Garoz y las ilustraciones de Juanjo Barón han sido impresas a todo color en tamaño A4. Si necesitas más información o quieres adquirirlo puedes hacerlo a través de este enlace.