fbpx

Les entra una piara de 40 jabalíes y la ensalada de tiros que preparan está a punto de acabar en tragedia

Javier Fernandez-Caballero

A estos hombres les pasan decenas de jabalíes por delante, no logran abatir ni uno de ellos y, además, cometen un sinfín de imprudencias que les podrían haber costado la vida. Esto es lo que ningún cazador de jabalíes debe hacer jamás.

jabalíes
Tres momentos del vídeo. / Instagram

El vídeo que te mostramos a continuación es el perfecto ejemplo de lo que jamás se debe hacer en una batida de jabalíes, ya que es difícil cometer más imprudencias en menos tiempo. En el minuto que aproximadamente dura la grabación, estos dos individuos disparan en línea, se mueven a lo largo de un camino e incluso disparan a un grupo de hembras que iban seguidas de crías, algo que en España está totalmente prohibido y que los cazadores sí respetan.

Aunque la grabación ha sido filmada fuera de nuestras fronteras, los cazadores españoles han criticado duramente las imprudencias de estos hombres y su mal ejemplo.

Dispara a un gran jabalí y está a punto de dar a su compañero de caza con esta tremenda imprudencia

jabali
Dos momentos del vídeo del lance al jabalí. / Facebook

El vídeo no ha sido grabado en España, pero muestra el escalofriante momento en el que un individuo está a punto de alcanzar con su bala a un cazador en una batida de jabalíes. Es el perfecto ejemplo de lo que nunca se debe hacer.

Durante la grabación, filmada por una cámara deportiva del tirador que comete la imprudencia, se siente una ladra de perros aproximándose a la línea de puestos. El ‘protagonista’ incurre en dos errores de seguridad que jamás deben cometerse: en primer lugar abandona su puesto para aproximarse al de su compañero al sentir que el jabalí se dirige hacia él. Te lo mostramos aquí.

El vídeo de otra peligrosa montería que también indignó a miles de cazadores

video indigna cazadores puestos muy juntos
Los cazadores han catalogado la distribución de los puestos de esta montería como «un auténtico peligro». / Instagram

«Mira la distancia de mierda que tenemos», comienza relatando el cazador que ha grabado el vídeo que corre como la pólvora en las redes sociales. Los internautas han criticado duramente las imágenes en las que se puede ver cómo varios monteros permanecen colocados a escasos metros y en la curva de un cortadero durante una montería. 

«Mira qué curva tengo yo aquí cojonuda para que me tiren desde arriba y me jodan a mí… (…) 20 metros de unos a otros», relata el cazador anónimo cuyas imágenes han indignado públicamente por miles de cazadores en redes sociales debido al peligro que una colocación como este puede acarrear. Te lo mostramos aquí.

Deja una respuesta