Cazan un titánico jabalí de 266 kilos y graban su pesaje «por si hay alguien que no se lo cree»

Comparte con tus amigos










Enviar

«¡Qué mole de grande! ¡Grabamos este vídeo por si hay alguien que no se lo cree!», exclama uno de los cazadores mientras pesan el descomunal jabalí.

21/2/2020 | Redacción JyS

jabalí

En las últimas horas se ha hecho viral a través de las redes sociales un vídeo anónimo en el que se ve cómo unos cazadores han capturado un tremendo jabalí de 266 kilos y han grabado el momento en el que lo pesaban. El descomunal animal ha dejado boquiabiertos a los cazadores que presencian la escena con sus propios ojos y también a los que han visto el vídeo.

«¡Qué mole de grande! ¡Grabamos este vídeo por si hay alguien que no se lo cree!», exclama uno de los cazadores. Por el acento que tienen las personas que aparecen en el vídeo, lo más probable es que este animal no haya sido cazado en Europa sino en un país Sudamericano.

Cazan un monstruoso jabalí que tiene que ser arrastrado por un tractor

jabalí
El jabalí, arrastrado por el tractor. / YouTube

La presencia del jabalí que aparece en el vídeo que te mostramos a continuación es todo un espectáculo. Su enorme volumen ni siquiera permite que los cazadores que caminan junto a él puedan arrastrarlo, sino que tiene que ser transportado de forma mecánica. Te lo mostramos.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here