fbpx

Un jabalí provoca un accidente en cadena y los bomberos tienen que rescatar a un conductor

El conductor del primer vehículo chocó contra el animal que cruzaba la carretera provocando un accidente múltiple. Sucedió anoche en Alcoi (Alicante).

jabalí
El choque del coche contra el jabalí produjo el siniestro. © Bomberos de Valencia

Un jabalí ha provocado un accidente en cadena este jueves alrededor de las 20:00 horas de la tarde en las cercanías de la localidad alicantina de Alcoi. Tal gravedad han tenido las consecuencias que los bomberos han tenido que rescatar a uno de los conductores, de 50 años de edad.

La colisión se produjo en la carretera Banyeres -Alcoi, CV 795, en el kilómetro 9. El vehículo que conducía el herido chocó contra el jabalí, que se encontraba en la carretera. A su vez, el coche que venía por detrás impactó con el accidentado tras no poder frenar a tiempo.

El equipo sanitario asistió al hombre por presentar dolor de espalda por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Virgen de los Lirios de Alcoi.

Este jabalí reacciona de una forma insólita tras un accidente de tráfico en Salamanca

Este jabalí reacciona de una forma insólita tras un accidente de tráfico en Salamanca
Momento del vídeo que muestra la reacción del jabalí tras el accidente.

La fauna no deja de sorprendernos. Y para muestra, la noticia que hoy traemos a nuestra web. Se trata de una insólita escena grabada por un conductor tras sufrir un accidente de tráfico recientemente en una carretera cercana a la localidad salmantina de San Miguel de Valero, integrada dentro de la comarca de la Sierra de Francia.

El conductor, con el que Jara y Sedal ha contactado, circulaba con su vehículo por la noche cuando dos jabalíes irrumpieron en la calzada. El vehículo impactó contra uno de ellos, provocándole la muerte en el acto. El otro jabalí, que disponía de unas buenas navajas, como se puede apreciar en el vídeo, lejos de huir comenzó a subirse en él haciendo ademán de intentar copular. Este es el vídeo.