Los trabajadores intentan acorralarlo y atraparlo en algunos departamentos de la factoría aunque sin éxito. Las imágenes no paran de compartirse en las redes sociales.
29/10/2019 | Redacción JyS
Las imágenes de un jabalí descontrolado en una fábrica en China están dando la vuelta al mundo. El suido, de enorme envergadura, ha sido grabado en el país asiático mientras los trabajadores intentan atraparlo sin éxito. Ha sucedido en Nankín, una ciudad-subprovincia y la capital de la provincia de Jiangsu.
En la grabación, realizada con varias cámaras –probablemente de seguridad en la factoría- se ve incluso cómo intentan acorralarlo en varios departamentos de la fábrica sin éxito. La sobrepoblación de jabalíes es un grave problema en algunas partes del país, y este es un claro ejemplo de ello.
Este es el vídeo:
Más ataques de jabalíes a humanos
En los últimos años son frecuentes los ataques de jabalíes a humanos, y mucho más cuando el acercamiento del animal a entornos urbanos va en aumento. Ejemplo de ello fue el caso en el que un jabalí atacó a una empleada de un colegio y sembró el caos. Las imágenes de las heridas que sufrió la mujer y el vídeo del animal corrieron como la pólvora en redes sociales.
También lo hicieron en el caso en el que un jabalí atacó a un niño y le provocó una herida de 30 centímetros. El menor paseaba junto a sus amigos cuando una hembra seguida de crías se abalanzó sobre él provocándole una aparatosa herida en la parte inferior de su glúteo derecho.
Otros casos también relevantes fueron el del jabalí que atacó a una familia barcelonesa a la salida del Tibidabo o el que atacó a un cazador y lo tiró al suelo incluso disparándose el rifle accidentalmente tras la primera embestida.