Cuando decimos que la sobrepoblación de jabalíes que está viviendo nuestro país en buena parte de su territorio afecta, sobre todo, a ganaderos y agricultores no es ninguna exageración. El mundo rural está sufriendo múltiples daños a causa de estos animales y no todos son los que nos imaginamos. Este vídeo que vamos a ver a continuación es la prueba de ello.

Muchas veces hemos conocido casos en los que los jabalíes dejan constancia de su presencia en el sector agrícola provocando daños en los cultivos, por ejemplo. Sin embargo, ahora vamos a descubrir que no son solo estos los únicos efectos que generan.

El jabalí engullido por la maquinaria

La escena que vamos a ver podría ser realmente complicada de creer si no fuera porque las redes sociales nos han dado la oportunidad de comprobarlo con nuestros propios ojos. Si comparamos la envergadura de una cosechadora y de un jabalí, la comparación podría dejar al animal en una clara desventaja.

Eso sobre el papel, claro, porque la realidad ha resultado ser algo distinta. Como nos muestra el siguiente vídeo, un ejemplar de jabalí ha quedado atrapado en uno de estos enormes vehículos tras no haber podido escapar cuando la maquinaria realizara labores agrícolas, lo que habría provocado probablemente daños en en esta.


Un agricultor acaba de cosechar esta siembra con sobresalto incluido (y nos son jabalíes)


Dicha escena ha sido compartida en TikTok por la cuenta de Jonjon Morgan, un camionero y granjero de Seymuour, en Texas, que acostumbra a publicar contenido relacionado con el mundo rural.

@jonjonmorgan89

No animals were harmed. #feralhogsintexas #wildhogs #wildpig #wildboar #johndeere #farmlife #countrylife #hay #wheat #harvest #farmer #tractor #nothingrunslikeadeere #w235 #swather #windrower

♬ Pig In A Pen – The Stanley Brothers

Su repercusión ha sido tanta que ha conseguido hacerse tan viral como para alcanzar los tres millones y medio de visualizaciones. De la misma manera, ha provocado la reacción de cerca de 100.000 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.