fbpx

Un jabalí se cuela en un supermercado y provoca 15.000 euros de daños

Javier Fernandez-Caballero

El encargado creía que se trataba de un ladrón, pero cuando la policía accedió al establecimiento se encontró con una escena un tanto peculiar: un enorme jabalí se había colado y estaba destrozaba todo a su paso.

25/11/2019 | Redacción JyS

jabalí supermercado
Foto: Shutterstock

Un jabalí se coló en la mañana de este domingo, 24 de noviembre, en un supermercado en la pequeña población alemana de Hötzelsroda, perteneciente a Eisenach. El dueño vio rota la puerta de entrada al establecimiento, creyó que le estaban robando e inmediatamente llamó a la Policía. Cuando llegaron los agentes, el hombre les estaba esperaba en la puerta y les dijo que el ‘ladrón’ aún se encontraba en el interior, ya que había escuchado ruidos.

Cuando la policía de Eisenach accedió al establecimiento alrededor de las 10:40 horas de la mañana se encontró con una escena muy particular: un gran jabalí se había colado y estaba destrozando todo a su paso. «Los oficiales se sorprendieron cuando de repente un enorme jabalí corría por la tienda», dijo en un comunicado a los medios un portavoz de la policía de Turingia después del suceso.

El animal, que entró a una gran velocidad, chocó contra todas las puertas, cajas y estanterías que encontró a su paso. Junto a un guardabosques cercano, la Policía logró sacar al suido del lugar, aunque no ha trascendido qué hicieron después con él.

Otro jabalí que se coló en un supermercado

El encargado del supermercado intenta hacer salir al jabalí. / Foto: YouTube

El año pasado saltaba a las redes sociales un vídeo en el que se ve un jabalí campando a sus anchas en un supermercado. En poco tiempo las imágenes recorrieron medio mundo y multitud de personas clamaban ante las incesantes situaciones de peligro que están protagonizando estos animales. Este es el vídeo.

Deja una respuesta