fbpx

Una mujer vuelca su coche tras chocar contra un jabalí en Madrid

La conductora quedó atrapada en el interior del vehículo y fue liberada por los Bomberos tras un complicado rescate que duró 50 minutos.

accidente jabalí Madrid

Un turismo volcó a primera hora de la mañana de este domingo tras chocar contra un jabalí a la altura del kilómetro 13 de la M-119, a su paso por la localidad madriñeña de Valdeavero.

El accidente se ha produjo sobre las 06:05 horas de la mañana, momento en el que el vehículo chocó contra el animal, que se cruzó en la carretera, y quedó volcado lateralmente en la cuneta.

Según informaron al diario MiraCorredor fuentes del 112 de la Comunidad de Madrid, la conductora y única ocupante del coche quedó atrapada en el interior y fue liberada por los Bomberos de la CAM tras un complicado rescate que duró 50 minutos.

Tras ser liberada, la mujer fue atendida en el lugar por el SUMMA y trasladada después al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, aunque no presentaba lesiones graves.

Otra impactante escena tras el atropello de siete jabalíes en Madrid

Varios de los jabalíes atropellados

El cazador madrileño José Alcamar, de 35 años de edad, grabó el pasado 5 de enero la impactante escena tras el atropello de siete jabalíes en la Nacional 320 dirección Venturada, en la Comunidad de Madrid.

En las imágenes se muestra el estado en el que quedó la calzada, con los jabalíes yaciendo en ésta tras el atropello. «Este tipo de videos no entiendo por qué, pero nunca aparecen en los medios de comunicación generalistas. En esta carretera en concreto está habiendo atropellos todas las semanas», denunciaba José en declaraciones a Jara y Sedal. Así ocurrió todo y este es el vídeo.

El joven de 20 años que murió en un accidente con un jabalí en Madrid

En el verano de 2019, un joven de unos 20 años murió como consecuencia de un accidente de tráfico en la autopista de circunvalación M-50 en sentido Madrid, en el kilómetro 82, a la altura de Las Rozas. El siniestro, provocado por un jabalí que cruzó la carretera, involucró a un camión y dos turismos.