fbpx

Un jabalí arrincona a un hombre en plena ciudad

Javier Fernandez-Caballero

Este transeúnte tuvo que subirse a una valla para evitar que el jabalí arremetiera contra él mientras otra persona graba la peligrosa escena. Ha sucedido en Roma.

jabalí
El animal arrincona al hombre contra la valla. / Facebook

Los animales salvajes, sobre todo jabalíes, están aprovechando el confinamiento por la pandemia del coronavirus para reclamar el espacio que el asfalto le ha robado a la naturaleza dejando imágenes inéditas, como las que te mostramos a continuación.

Han ocurrido en plena ciudad de Roma, y en ellas se puede ver cómo un hombre es acechado por un jabalí en plena vía pública. La persona tiene que subirse hasta la base de una valla para evitar que el jabalí arremeta contra él mientras otro individuo graba la peligrosa escena a tan sólo unos metros del animal.

El suido deambula sin miedo por el lugar, desierto debido al estado de alarma, con las terribles consecuencias que ello puede conllevar, ya que un verraco de semejantes dimensiones puede herir de gravedad a la persona que lo evita.

«En Roma también puedes sobrevivir al virus. Pero luego tienes que lidiar con el jabalí», titula el periodista Salvatore Dama el vídeo que ha publicado en Facebook.

Una más de jabalíes: otro que pasea junto a la Federación Española de Caza, en pleno centro de Madrid

enrome jabali
Imagen del enorme jabalí

Es el colmo de los colmos. El confinamiento no sólo ha impedido que los cazadores podamos ir a buscar piezas a los montes, sino que ha hecho que sean ellas las que vayan a buscarnos a las ciudades. Y los jabalíes están acaparando la mayoría de los titulares. Es el caso de este corpulento ejemplar grabado junto a la sede de la Real Federación Española de Caza, en pleno centro de Madrid.

El gran jabalí ha sido grabado paseando por el centro de Madrid, en la glorieta Rocío Durcal, que une Francos Rodríguez con Ofelia Nieto. Esta glorieta está dentro del anillo de la M-30, a menos de 500 metros del parque de la Dehesa de la Villa… y a 300 metros de la sede de la Real Federación Española de Caza. Te lo mostramos.

Un jabalí por la Gran Vía de Barcelona

jabalí barcelona
El jabalí grabado en la Gran Vía de Barcelona.

No es el primero de los jabalíes que hemos visto deambular por las calles de la Ciudad Condal. El vídeo lo grabó hace dos semanas uno de nuestros seguidores. Las imágenes muestran a un enorme macareno que deambula con toda la tranquilidad del mundo por una desierta Gran Vía de Barcelona. Pincha aquí para verlo.

Deja una respuesta