fbpx

Grave un anciano de 85 años tras sufrir el ataque de un jabalí en Italia

Javier Fernandez-Caballero

El animal atacó al anciano en el jardín de su casa y este tuvo que ser ingresado debido a la gravedad de las heridas. El hombre aún permanece en el área de reanimación de un hospital cercano.

30/10/2019 | Redacción JyS

jabalí anciano
El jabalí recién abatido y el hospital en el que se encuentra el hombre. / Today Bologna

Un anciano de 85 años de edad se encuentra en estado grave tras haber sufrido el ataque de un jabalí en el jardín de su casa, ubicada en Vergato, un municipio situado en la Provincia de Bolonia, en Italia.

El jabalí, que tenía unos afilados colmillos tal y como han informado medios locales, estaba apareció en el jardín de la casa del anciano alrededor de las 10:00 horas de la mañana del pasado domingo. Al encontrarse frente al hombre, el jabalí se sintió acorralado y cargó contra él, provocándole heridas de gravedad.

Tras el suceso, unos vecinos alertaron de lo ocurrido y acudió una ambulancia medicalizada al lugar, trasladando al anciano al Departamento de Emergencias del Hospital Maggiore, donde fue ingresado en el área de reanimación. Además, un vecino que era cazador intervino y abatió al peligroso macareno con su rifle, dada la situación de emergencia de la que se trataba.