Cazan un jabalí de 205 kilos en Italia

Comparte con tus amigos










Enviar

Un cazador abatió el pasado domingo un tremendo jabalí de 205 kilos en los bosques de Bagnoli del Trigno, en Italia. Se trata de una zona afectada gravemente por la superpoblación de jabalíes que acuden cada noche a las ciudades de la comarca.

22/10/2019 | Redacción JyS

jabalí
El cazador con el tremendo aimal. / Quotidianomolise

Un cazador abatió un monstruoso jabalí de 205 kilos de peso este domingo 20 de octubre en los bosques de Bagnoli del Trigno, en Italia. Tal y como indican medios regionales, se trata de un récord para la zona según los últimos registros oficiales. La comarca en la que fue cazado padece la superpoblación de jabalíes que afecta a los perímetros urbanos y a las fincas agrícolas en las que habitualmente se alimentan.

La presencia de suidos en esta región italiana es constante incluso a las puertas de la ciudad de Isernia, en particular en el distrito de Le Piane. Concretamente este fin de semana se han visto varias piaras de jabalíes en rotondas cercanas a las ciudades. Todas las noches, en una situación cada vez más común en la región, los suidos se abren paso desde el campo a la ciudad.

Cazan un descomunal jabalí de casi 200 kilos en Galicia: el mayor que se recuerda

El monstruoso animal junto a los miembros de la cuadrilla de Arteixo. / M.G.

La cuadrilla de cazadores de Arteixo (La Coruña) cazó el pasado 4 de octubre en las cercanías de esta localidad un colosal jabalí de 193,2 kilosJara y Sedal contactó entonces con Maikel Gaume, jefe de la cuadrilla, quien relató los momentos más apasionantes que se vivieron durante la batida en la que participaron 22 componentes, junto con 15 canes y los perreros Ramiro Patiño y Martín Oanes. Nos lo contó aquí.

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here