La marca japonesa de vehículos industriales y comerciales, especializada en camiones y pick up, Isuzu, es el nuevo vehículo oficial de la Real Federación Española de Caza (RFEC) tras la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

El acto de la firma, que ha tenido lugar en uno de los talleres distribuidores de la marca en Coslada (Madrid), ha estado encabezado por Manuel Gallardo, presidente de la RFEC y por Claudio Zanellato, administrador único de Midi Spain Automoción, distribuidor oficial de Isuzu para España.

A través de este acuerdo de colaboración, ambas partes se comprometen a realizar distintas acciones de comunicación y promoción entre los cazadores españoles, así como la participación de Isuzu en eventos, cursos, ferias y competiciones que organiza la RFEC anualmente, a los que aportará distintos elementos para dotar de un mayor valor y visibilidad a la federación y a toda su actividad.

Manuel Gallardo, presidente de la RFEC, ha valorado muy positivamente la firma de este acuerdo de colaboración: «Que grandes marcas como Isuzu se involucren con la federación demuestra el gran trabajo que estamos haciendo en defensa y promoción de la caza. La federación es una entidad honesta y transparente y eso hace que cada vez más empresas se involucren con la entidad que representa a todos los cazadores españoles».

Por su parte, Claudio Zanellato, administrador único de Midi Spain, añadió: «Para nosotros, ligar la marca Isuzu y, en concreto, su mítica Pick up D-Max a la RFEC es muy satisfactorio por cuanto genera grandes sinergias con nuestro producto. El D-Max es reconocido mundialmente por su fiabilidad y su enorme capacidad de trabajo, pero también por ser un compañero ideal para momentos de ocio y muy valorado para actividades cinegéticas y de campo en general, con lo que estamos muy satisfechos de firmar este acuerdo de colaboración».