Investigadores descubren una extraña criatura en una playa

¿Lo compartes?

Tras el paso del huracán Harvey por Texas han sido muchos los descubrimientos llamativos que se han realizado. Sin embargo, este mantiene en ascuas a la comunidad científica. 

15/9/2017 | Redacción JyS

extraña criatura
Criatura marina encontrada por conservacionistas en una playa de Texas. / Foto: Preeti Desai

Una vez más el paso del huracán Harvey por Texas nos deja una imagen inédita. En esta ocasión, la instantánea que corre como la pólvora en redes sociales fue realizada en una playa de la costa de este estado. En la fotografía aparece una criatura con un aspecto monstruoso, y las hipótesis no han tardado en aparecer.

Preeti Desai, portavoz del grupo conservacionista estadounidense National Audubon Society, ha explicado al diario Mirror que estas imágenes fueron tomadas por un miembro de este organismo. Desai asegura que estaba junto a un grupo de la asociación evaluando los daños del huracán en la costa de Texas cuando divisaron la extraña criatura.

“Estábamos en una playa y vimos esta cosa de lejos así que me acerqué para descubrir qué era”, relata la conservacionista, y continúa: “A primera vista me parecía algo de las profundidades del mar. Mi primer pensamiento fue que podría ser una lamprea de mar, pero cuando me acerqué me di cuenta de que no había manera de que fuera eso, sobre todo por la boca”.

Tras manipular el cuerpo sin llegar a descubrir de qué se trataba, Desai decidió compartir las imágenes en redes sociales. Fue entonces cuando unos biólogos que ella conocía elaboraron la teoría de que podía ser un tipo de anguila. Aún hoy no han podido esclarecer la especie al 100%.

Investigadores descubren una extraña criatura en una playa
Valora este artículo

¿Lo compartes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *