Todo cazador al que le guste innovar y, por lo tanto, contar con un equipamiento lo más avanzado posible para sus jornadas de caza va a encontrar en este vídeo un contenido de interés. Se trata de un invento que va a facilitar mucho todo el proceso de preparación. Estos novedosos puestos de caza mayor van a convertirse en los grandes deseados.
Tener que transportar estos enormes artilugios ya no será un problema para ningún cazador y es que esa es precisamente su característica más destacada. Son muy fáciles de mover de un sitio a otro y prácticamente esto no nos supondrá ningún tipo de esfuerzo.
Remolcado al coche
Se trata de unas curiosas torretas para la caza en montería o espera. Pero lo más novedoso de ellas, como ya hemos mencionado, es que se pueden transportar con facilidad. Resulta tan sencillo que tan solo hay que engancharlas a la bola del coche y llevarlas así a cualquier parte.
Para que esto sea posible le han colocado dos ruedas de coche en uno de los laterales y, al transportarlos tumbados, se quedan situadas en la parte inferior. Además, incluso pueden ir varios enganchados entre sí y moverlos con un solo vehículo, tal y como muestran en el vídeo que vamos a ver a continuación.
Una veintena de jabalíes entra por todo lo limpio al puesto de un cazador que no consigue abatir ninguno
Esta curiosa idea, al parecer, ha sido de gran interés para muchos amantes de la caza en las redes sociales. Tanto es así que, desde que se compartió a través de TikTok por parte de una cuenta dedicada a contenidos relacionados con esta actividad, se ha hecho bastante viral.
Tanta ha sido su repercusión que ha conseguido llegar a cerca de las 30.000 visualizaciones. De la misma manera, la publicación ha provocado la reacción de más de medio millar de usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.