Roxana Zurdo es una joven influencer que cuenta con una gran popularidad en las redes sociales. Hace unas semanas, fue protagonista de muchas conversaciones, así como de multitud de contenidos publicados por conocidos usuarios de estas plataformas.
La razón de ello fue un vídeo que compartió a través de su perfil de TikTok (@roxanazurdo), en el que mostraba a todos sus seguidores cómo se preparaba para ir a vendimiar en Pamplona. Esta era la primera vez en su vida que hacía algo así y fue enseñando paso a paso la ropa que había decidido ponerse para ello.
Eso es justo lo que más dio que hablar de todo el contenido, sobre todo en el caso del popular humorista @rikomedy. Este decidió reaccionar colgando en su perfil otro vídeo como respuesta al compartido por la influencer, en el que criticó, aunque siempre en tono de humor y sin intención de faltar el respeto a Roxana, lo mona que se había puesto para ir a vendimiar.
El humorista retó a la Influencer
En aquella ocasión, el humorista invitó a la Influencer a vivir con él una auténtica jornada de vendimia y ella aceptó acudir vestida con la misma ropa que él, incluida su característica gorra verde de Caja Rural y el palillo en la boca. Ahora Rikomedy ha dado a conocer con sus más de medio millón de seguidores el resultado del momento que han compartido.
A pesar de que ya se ha terminado época de vendimia en la que los viticultores de nuestro país recogen la uva madura, el humorista tenía preparado lo que él ha denominado una «sorpresa» para Roxana: cepas sin vendimiar. «Nos vamos a vendimiar todo este hilo y unas cuantas que me quedan por ahí», ha explicado.
Un humorista de pueblo responde a una influencer que se vistió con «un outfit monísimo» para ir a vendimiar
De este modo, el vídeo continúa mostrando cómo ambos han convivido a una breve jornada de vendimia en la que el experto, en este caso Rikomedy, va enseñándole a la conocida influencer cómo se lleva a cabo tal labor: «Se pensaba que se iba a librar la pájara».
«Esto no va a ser nada», avisa a la joven. «El año que viene un día entero, que hoy no hemos hecho un día entero, ¿vale? O si no la oliva, lo que quieras», ha terminado negociando con Roxana, quien no se mostraba muy convencida de volver a repetir esa experiencia en el campo.