Sobre gustos no hay nada escrito y, por supuesto, sobre fetiches tampoco. Los seres humanos pueden ser muy diferentes en cuando a su forma de vivir y sus valores, pero para algunos esto podría no ser un problema. Un ejemplo de ello es el independentista y cazador que ha acudido a First Dates en busca de su futura pareja.

Su nombre es Martí, tiene 21 años, es montador de stands y es del municipio de Castellar del Vallés, situado en la provincia de Barcelona. Él mismo se define como un independentista catalán, pero hay ciertos aspectos que le diferencian del resto de personas que comparten estos ideales con él.

El particular fetiche del independentista

Durante el programa explicó el pasado catalán de su familia y aseguró sentirse «muy catalán». Después de confesarle a Carlos Sobera que nunca ha tenido ninguna relación, también reveló que era cazador y que la caza era una de las aficiones que le gustaría compartir con su pareja.


Este cazador protagoniza una de las pedidas de mano más originales de la historia


Fue entonces cuando reconoció al presentador su particular fetiche, al igual que más tarde haría con su cita. De este modo, Martí aseguró que, en referencia a esa chica que minutos más tarde entraría por la misma puerta que él, le gustaría que fuera totalmente opuesta a él.

«Mi fetiche sería que fuera una mujer contraria a mis pensamientos», afirmó provocando la sorpresa de Sobera. «Es curioso, pero a mí me pone que sean, por ejemplo, de VOX. Yo soy independentista, que sería la cara contraria, aunque comparto cosas de VOX», añadió. Por último, el barcelonés contando que la única chicha con la que se ha besado en su vida es una votante de este partido.

Sobre el autor