fbpx

Esta es la increíble remontada de un galgo que iba el último y deja a todos asombrados

El can sale en última posición y pierde muchos metros en los primeros compases de carrera, pero protagonizará un último esprint de escándalo.

lección galgo carrera
El galgo sale el último pero da una gran lección poco después. © YouTube
Autor: Edu Pompa
Publicado: 22 de enero de 2023 / Actualizado el: 2023/01/26 - 17:26

Seguro que en más de una ocasión has escuchado esa máxima que dice que nunca hay que tirar la toalla. Pero en ocasiones se antoja imposible alzarse con la victoria, por ejemplo, en una competición deportiva o carrera como la siguiente. Fue lo que le sucedió al galgo que aparece en el vídeo y el que, a pesar de que comenzó en última posición en un canódromo, consiguió dar una lección a todos los que pensaron que ya le sería imposible remontar.

El can, que arranca del quinto cajón, tiene la mala suerte de hacerlo el último por lo que el resto de perros consigue sacarle unos cuantos metros solo en los primeros compases. ¿Imposible de superar?

Eso fue lo que pensaron la mayoría de las personas que vieron el inicio del vídeo y cómo durante las tres cuartas partes de la carrera el galgo con el número 5 ni siquiera aparece en escena. Es durante los últimos compases cuando una flecha nos advierte de que ahí viene el can que dará una lección de tesón.

A partir del segundo 22 de vídeo viene lo bueno. El galgo número 5 se abre y consigue con un esprint fuera de lo normal adelantar incluso por la parte de afuera al resto de canes e imponerse en una carrera que quedó filmada y que miles de personas comparten hoy día en las redes sociales como una lección de vida.

YouTube video

Síguenos en