fbpx

Esta es la increíble faena de un novillero a un jabalí que ha arrasado en Internet

Javier Fernandez-Caballero

El animal, a pesar de no ser muy corpulento, presenta batalla desde el primer momento y, como si se tratase de un toro bravo, entra a la muleta embistiéndola con gran acometividad.

26/12/2019 | Redacción JyS

jabalí
El jabalí embistiendo. / YouTube

Aunque el vídeo tiene varios años, en los últimos días ha vuelto a correr como la pólvora a través de los teléfonos móviles de los cazadores. En él se puede ver a un jabalí embistiendo a la muleta del joven novillero «El Mani». Una a una, el joven le va recetando tandas con ambas manos de bella factura.

El animal, a pesar de no ser muy corpulento, presenta batalla desde el primer momento, y como si se tratase de un toro bravo entra a la muleta embistiéndola con gran acometividad.

Como si de una figura del toreo se tratase, el protagonista se arrima al animal cada vez más e incluso deja remates, cambios de mano y pases de pecho para finalizar las tandas que son toda una delicia. Este es el vídeo:

Otro jabalí embistiendo… pero al capote

Si difícil es torear de muleta, más aún es hacerlo de capote y a un jabalí. Es lo que le pasó a este torero que, en una plaza de tientas, toreó de capa a un pequeño cochino. Esta es la grabación, que cuenta con miles de visualizaciones en Facebook:

En otras ocasiones te hemos mostrado vídeos con un contenido parecido. Como este de una perdiz que perseguía un pañuelo como si se tratase de un capote.