fbpx

15 ideas para regalar a una cazadora por el Día de la Madre con las que acertarás

Con la llegada de la primavera es el momento para homenajear a las jefas de la casa. Si ella comparte tu pasión por la caza, cualquiera de los siguientes detalles hará que se sienta especial.

bonificación licencias caza y pesca Extremadura para mujeres
Una cazadora durante un rececho. © Pilar Montero

Botas Zamberland Mujer

Si es una mujer 4×4, este es el calzado perfecto. Una bota versátil para suelos y condiciones mezclados. El empeine de una sola pieza está hecho de cuero nobuck volteado, y su impermeabilidad está mejorada por el tratamiento Hydrobloc y el forro Gore-Tex Extended Comfort.

Precio: 199 euros | estore.beretta.com

Gorra Gamo Safe

Haz que sea completamente visible en sus próximas monterías con esta gorra naranja suave, silenciosa y ajustable.

Precio: 25 euros | gamo.com

Cuchillo Muela Springer

El filo que necesita para sus salidas de caza. Es un cuchillo enterizo fabricado en acero NITRO-42 y cachas en madera prensada coral y funda de piel de primera calidad. Cuenta con una hoja de 11 centímetros.

Precio: 56,76 euros | muela.eu

Chaleco Beretta Silver Pigeon

Fabricado en algodón, es ideal si es una fanática del tiro en cancha. Tiene dos bolsillos delanteros grandes para cartuchos y uno para un parche antiretroceso.

Precio: 49,90 euros | estore.beretta.com

Camisa Solognac 500

La camisa perfceta para las más clásicas. Ligera y transpirable, con piezas de tejido microventilado y elástico debajo de los brazos y en la espalda, para asegurar la libertad de movimientos.

Precio: 29,99 euros | decathlon.es

Polar Blaser Bettina

Una chaqueta para el frío elegante y técnica. Su calidez le protegerá de las bajas temperaturas y, además, facilitará la acción de caza gracias a su tejido silencioso y suave.

Precio: 139,95 euros | blaser.de

Carrillera de neopreno Beartooth

Si es una mujer de esas a las que les gusta tirar con calibres contundentes, este es el regalo ideal. Reduce el impacto del retroceso en la cara, aumentando la comodidad y la precisión en el disparo. Además, repele la humedad y evita los rasguños.

Precio: 24 euros | arcea.com

Carabina Gamo Whisper X Vampir

Es una carabina robusta y fiable diseñada para disparar con la máxima eficiencia. Su supresor de ruido Whisper consiste en un cañón de acero cuya boca está enfundada en cámaras de polímero, y reduce el sonido hasta un 52%.

Consultar precio | gamo.com

Camiseta Solognac 500

Para las amantes de las batidas, regala esta camiseta de camuflaje fluorescente, certificada EPI, ligera y transpirable, tejido microventilado bajo brazos y en espalda.

Precio: 29,99 euros | decathlon.es

Botas de agua Solognac 520

Perfectas para las más aventureras. Botas resistentes con fuelle lateral que le ayudará a ponértelas y permite que la bota se adapte a distintas morfologías.

Precio: 64,99 euros | decathlon.es

Camiseta Blaser Zebra

Esta pieza Blaser fabricada en algodón de color marrón y con una cebra dibujada en la parte delantera, será su compañera inseparable durante las vacaciones o los viajes de caza.

Precio: 24,95 euros | blaser.de

Pantalón Solognac 500

Es ligero y transpirable, gracias a su tejido extensible y a los microagujeros de aireación en la parte trasera de las rodillas, y le brindará una libertad de movimientos total.

Precio: 34,99 euros | decathlon.es

Maleta Blaser Weekender

El toque de clase y distinción que necesita para sus viajes de caza. Es una bolsa de viaje fabricada en ante con inserciones de cuero marrón. Tiene una capacidad para 30 litros y es compatible como equipaje de mano.

Precio: 296 euros | blaser.de

Calentador de cuello Beretta

Si es más friolera de lo habitual, haz que se proteja el cuello con esta braga con estampado de camuflaje. El forro interior la mantendrá siempre caliente.

Precio: 35 euros | estore.beretta.com

Mochila Browning Compact

Es la mochila de caza ideal para afrontar recechos de un sólo día. Es pequeña, cabe todo lo necesario y cuenta con bolsa para llevar el rifle a la espalda.

Consultar precio | browning.eu