fbpx

Hoy, gratis en Cazaflix, el labrador

Carlos Vignau

El labrador retriever es una de las razas más populares entre los cazadores. Fuerza, potencia, docilidad y una habilidad innata para el cobro lo convierten en el compañero perfecto.

labrador

Los perros de caza también tienen su espacio reservado en Cazaflix, la plataforma de videos de caza en streaming que está causando furor entre los cazadores.

Es este vídeo, producido por Mis Lances de Caza, se analiza en profundidad la figura del labrador retriever, una de las razas más populares entre los cazadores aficionados a la menor.

Este perro compagina unas habilidades para el cobro de piezas innatas con un carácter dócil y familiar que lo convierten en el perro perfecto para compartir tiempo con los más pequeños de la casa.

Si quieres disfrutar de este documental, entra en Cazaflix.

Más perros de caza en Cazaflix

Pocas cosas echamos de menos los cazadores como salir al campo con nuestros perros de caza. Mientras seguimos confinados y esperando que la pandemia del coronavirus pase lo antes posible, ¿qué tal si te calzas las botas, llenas una cantimplora con agua y sales en busca de codornices de verano en compañía de unos bracos de categoría? Con Cazaflix todo es posible… y gratis.

Eso es lo que te ofrece este documental, filmado por la productora Mis lances de caza en tierras leonesas. Más atractivo imposible. Vive esta jornada de menor cargada de emocionantes muestras de los perros de caza, muchos lances y fantásticos cobros sobre la pequeña ave africana.

Entra en Cazaflix y sal de caza desde la comodidad de tu sofá.

Deja una respuesta