fbpx

Hoy, gratis en Cazaflix, Conejos en verano

Carlos Vignau

Viaja con Cazaflix hasta la provincia de Toledo para vivir una emocionante jornada de caza de conejos en descaste. ¡No te lo pierdas!

conejos cazaflix

Octavo lunes consecutivo de confinamiento y, aunque parece que ya se ve algo de luz al final del túnel, las horas de encierro en casa sin poder ir al campo comienzan a pesar.

Para aliviar esa pesadez te proponemos hoy viajar hasta la provincia de Toledo. Gracias a las cámaras de Mis Lances de Caza podrás vivir una emocionante jornada de conejos en verano, sin sudar una gota, desde el salón de tu casa.

Este es un documental con muchísimos y variados lances, perfecto para todos aquellos cazadores de menor que echan de menos pisar el monte con sus botas.

Si quieres disfrutar de un día de caza de verano a los conejos, entra en Cazaflix.

Codornices en lugar de conejos

Cambiamos los conejos por las aves africanas. Pocas cosas echamos de menos los cazadores como salir al campo con nuestros perros. Mientras seguimos confinados y esperando que la pandemia del coronavirus pase lo antes posible, ¿qué tal si te calzas las botas, llenas una cantimplora con agua y sales en busca de codornices de verano? Con Cazaflix todo es posible… y gratis..

Más atractivo imposible. Vive esta jornada veraniega de menor cargada de emocionantes muestras, muchos lances y fantásticos cobros sobre la pequeña ave.

Entra en Cazaflix y sal de caza desde la comodidad de tu sofá.

codornices
El cobro de uno de los bracos.

Más menor en Cazaflix

El ánade real es un pato de tamaño medio, aunque ligeramente más pesado que la mayoría de los patos de superficiecon un marcado dimorfismo sexual en su plumaje. El del macho es inconfundible. Su cabeza y cuello son de color verde oscuro brillante con una lista blanca a modo de collar. El pecho, castaño con tonos púrpura y el resto, grisáceo –salvo el obispillo y las plumas centrales de la cola, rizadas hacia arriba, que son negros y el espejuelo de las alas–.

Patos en Albacete transcurre en una finca albaceteña en la que J.J. Gómez Caza es el encargado de organizar las tiradas. Como recogen las cámaras de Mis lances de caza, monta los puestos de manera que rodeen las charcas más querenciosas de la zona a primera hora de la mañana. Los lances no tardan en sucederse. Además de la puntería del cazador, en estas cacerías de patos es fundamental el trabajo de los perros de cobro, encargados de recuperar cada una de las aves abatidas.