fbpx

Así han homenajeado a Mel Capitán sus familiares y amigos más cercanos hoy

En un campo de tiro y con una imagen de Mel Capitán junto al lema: «Cada uno es feliz a su manera, yo lo soy cazando».

Israel Hernández Tabernero

Hoy es un día muy especial para toda la comunidad de cazadores españoles. Hoy hace tres años que Mel Capitán decidió dejarnos. Esta fecha es muy especial para todos los cazadores del país, pero obviamente donde más se siente es en el seno de la familia y los amigos cercanos de Mel Capitán.

Esperanza Tomás, madre de la que fuera colaboradora de Jara y Sedal, ha remitido a nuestra redacción las imágenes del homenaje que le han rendido hoy sus familiares y amigos más cercanos –y que no publicamos para respetar la intimidad de los asistentes–. Se trata de una bonita jornada celebrada en un entorno que tiene mucho que ver con la gran pasión de Mel Capitán: un campo de tiro cercano a Badalona, su localidad natal.

Allí, han asistido a una jornada de tiro al plato vistiendo una camiseta de Mel en su honor con el lema: «Cada uno es feliz a su manera, yo lo soy cazando». Entre los asistentes se encontraban familiares directos de la joven cazadora así como amigos y sus compañeros de cacerías de Badalona, con los que la joven compartió innumerables jornadas de caza. Sin duda, un bonito gesto con el que recordar a Mel que sigue entre nosotros y que no la vamos a olvidar.

Deja una respuesta