Como ya todos hemos podido comprobar varias veces a lo largo de nuestras vidas, gracias a las redes sociales somos conscientes, de manera habitual, de ciertas escenas que no podríamos conocer si no fuera por ellas. Justo esto es lo que nos pasa con el vídeo que vamos a ver a continuación, grabado por un hombre que se ha topado con dos agentes de la Guardia Civil profundamente dormidos.

En concreto, las imágenes están siendo difundidas a través de TikTok. De ello se ha encargado el perfil de @oscargl27, el cual cuenta con cerca de 1.000 seguidores. Con todos ellos ha compartido esta escena a la que nos estamos refiriendo y que está teniendo una gran acogida en esta plataforma.

Se encuentra con dos agentes durmiendo

El vídeo comienza con una imagen oscura, por lo que nos muestra que ocurrió durante la noche. Tan solo unos segundos después, el hombre que está grabando nos enseña un coche de la Guardia Civil con el que se ha encontrado de repente, aparcado en medio de un camino y con los dos agentes dentro de él.


La Guardia Civil da el alto a una Ford Ranger para multar a unos cazadores con armas, pero se lleva una sorpresa


Acto seguido, el individuo va más allá y se acerca al vehículo. Al llegar a él, para su sorpresa ve cómo los dos agentes del instituto armado que están de patrulla han decidido echar hacia atrás los dos asientos del piloto y el copiloto y echarse una cabezadita en medio de ese camino por el que pasaba el hombre, tal y como nos muestra el siguiente vídeo.

El alcance de la publicación de la que venimos hablando ha sido tanto que en tan solo unos días ya se ha conseguido hacer viral. Tanto ha sido así que ha alcanzado las casi 85.000 visualizaciones y ha provocado la reacción de más de 1.200 usuarios de esta red social en forma de ‘Me gusta’.

Sobre el autor