fbpx

Encuentra dos ciervos con la cuerna enredada y dispara con su arma

La imagen es, aparentemente, de lo más antiético que cualquier cazador pueda imaginar. Pero cuando aprieta el gatillo todo cambia.

El siguiente vídeo muestra el momento en que un hombre se encuentra con dos ciervos que han quedado enredados por sus cuernas tras una pelea y dispara. Aunque las imágenes fueron grabadas fuera de nuestras fronteras -probablemente en Estados Unidos donde el uso de arma corta está permitido- no han dejado de sorprender a los cazadores, que a priori pensaron que iba a matarlos.

Sin embargo, poco después puede verse en la filmación que la intención del hombre era liberarlos. Y así procede: realiza dos disparos y es con el segundo cuando acierta a que el animal que aún permanece con vida pueda emprender la carrera y huir.

Sin duda unas imágenes que muestran las buenas intenciones del hombre, aunque pudiera llegar a pensarse que los iba a sacrificar.

Este hombre también consiguió liberar así a dos ciervos

Varios momentos del vídeo en el que el protagonista apunta con su arma a los dos ciervos. / YouTube

Las imágenes de dos ciervos en mitad de la nieve que no pueden moverse al haber quedado enredados por sus cuernas y un hombre -que aparentemente podría ser un guarda o agente de la autoridad- que dispara están dando la vuelta al mundo. Aunque a priori parece que el protagonista del vídeo va a matar a uno de ellos, cuando aprieta el gatillo se entiende por qué su actitud le ha hecho salir a hombros entre los cazadores. Te lo mostramos.