Seguro que hay muchas personas, dentro del sector de los aficionados por la caza, que alguna vez se han imaginado trasladándose en una Citroën C15 y han deseado que sea real. También habrá muchos otros que hayan tenido que dedicar parte de sus ahorros para hacerse con una de ellas.
Esto es algo mucho más probable dentro de la esfera de los cazadores y del mundo rural, donde son especialmente famosas por su dureza. Pues estate atento si te has dado por aludido con esa definición, porque la historia que vamos a conocer a continuación seguro que no es muy de tu gusto.
Si hay algún vehículo que se ha convertido en toda una leyenda dentro del mundo rural este es, sin lugar a dudas, la C15. Es por ello que, además, ha sido protagonista de múltiples vídeos difundidos por las redes sociales y que guardan relación con la caza, la agricultura y la ganadería.
Se hace con una Citroën C15 prácticamente gratis
En esta ocasión, dicho vehículo vuelve a ser el personaje principal de la historia que vamos a dar a conocer. Sin embargo, esta puede herir los sentimientos de todos aquellos que han soñado con él y nunca ha pasado a convertirse en su realidad.
El insuperable anuncio de 1999 que recordaba la dureza del Toyota Hilux para trabajar en el campo
La Citroën C15 era el objetivo a conseguir durante una subasta. El precio inicial que se fijó para adquirirla era de un euro y uno de los presentes aceptó la oferta. Para su sorpresa, nadie más pareció dispuesto a aumentarla.
Por lo tanto, el hombre se hizo con una C15 de una manera tan fácil y económica como aceptar la oferta inicial de un euro. Aunque esa cifra acabaría incrementándose ligeramente con los costes que conlleva ese tipo de adquisiciones.