Uno de los momentos más valorados por los cazadores de sus jornadas de caza es es en el que todos los compañeros se sientan alrededor de la mesa para almorzar y recargar energías. En ese instante, todos ellos se relajan y comentan los lances que han vivido y comparten una agradable comida con personas que tienen su misma pasión por la cinegética.
Sin embargo, estos momentos no son siempre tan relajados como se espera y así lo vamos a comprobar en el vídeo que vamos a ver a continuación. Compartido por un perfil dedicado a la caza de TikTok, @momo_chasse, el cual cuenta con cerca de 25.000 seguidores, este nos muestra un ejemplo de un almuerzo de cazadores con sorpresa inesperada incluida.
Una visita con la que nadie contaba
En los primeros instantes de las imágenes, grabada por uno de esos cazadores, nos enseñan a los siete compañeros que están sentados, en mitad del entorno natural, alrededor de una mesa rectangular. De repente, a unos metros por detrás de ellos aparece una piara de jabalíes formada por, aproximadamente, una decena de ejemplares.
Cazadores catalanes denuncian un acto de vandalismo en una torre para la nidificación de cernícalos en Lérida
Tan solo el que graba parece haberse dado cuenta de la inesperada visita que han recibido todos ellos durante la parada para almorzar. Sin embargo, el resto de los que están sentados en la mesa continúan comiendo como si nada pasara alrededor.
Entre quienes sí ha provocado mayor reacción ha sido entre los propios usuarios de esta red social. En tan solo unos días desde que fue compartido, el vídeo ha conseguido alcanzar el millón de visualizaciones y, de la misma manera, ha provocado el ‘Me gusta’ de más de 20.000 de estos usarios.