fbpx

Hoy, gratis en Cazaflix, entrevista a Ismael Tragacete, la leyenda de la caza en España

Carlos Vignau

Acompaña a Ramón Garoz en un día de campo junto a la leyenda viva de la menor, el cazador Ismael Tragacete. ¿Te los vas a perder?

tragacete

Si tienes ganas de sentarte en tu sofá y disfrutar del monte, la caza tradicional y conocer más en profundidad a una de las figuras míticas de la menor en España, este es tu documental.

En este vídeo podrás pasar un rato de lo más agradable junto a Ismael Tragacete, posiblemente el cazador de menor más reconocido de nuestro país.  Seis veces campeón de España y vencedor en la Copa del Mundo de Caza Menor con Perro es el palmares de este manchego que, aunque ya retirado de la alta competición, sigue demostrando que es una verdadera máquina de cazar.

Tragacete y Garoz, pareja de ases

Este pequeño documental es una de las primeras incursiones de Ramón Garoz en «el mundo cinematográfico» tal y como el mismo ha reconocido en sus redes sociales, con el buen humor que le caracteriza. El vídeo arranca con una pequeña entrevista. Un cara a cara entre Tragacete y Garoz dónde el cazador conquense habla de su juventud y de sus comienzos en el mundo cinegético. «Comencé disecando algunas perdices para costearme los cartuchos» llega a confesar Tragacete a Ramón Garoz.

«La caza fue mi colegio»

Así de claro habla Ismael Tragacete durante el documental. Además, confesó también que de joven cazaba para comer. «La perdiz roja es un emblema de nuestro país. Todo un símbolo, como la bandera… por eso me da pena que todo esto se vaya perdiendo».

Si quieres disfrutar del vídeo completo, entra en Cazaflix.

Deja una respuesta