fbpx

Un exconcursante de 'Gran Hermano' revela que el dedo que perdió fue en un accidente de caza

«Mi mano en la actualidad tras sufrir un accidente en la finca. Como duele, me han pinchado en la unidad del dolor para ver si recupero fuerza y mi mano se mueva mejor», ha señalado el exconcursante Javier Palomares.

12/1/2020 | Redacción JyS

gran hermano caza
Javier Palomares y su mano. / Instagram

Javier Palomares, un exconcursante del reallity ‘Gran Hermano’, ha dado a conocer esta semana a través de Instagram que el dedo que perdió en su mano derecha fue en un accidente de caza mientras se encontraba en una jornada cinegética junto a su hermano.

El accidente que le cambió la vida sucedió en enero de 2010 y, una década más tarde, Palomares ha compartido con sus seguidores cómo ha quedado su extremidad. En concreto el joven perdió el dedo anular de la mano derecha.

«Mi mano en la actualidad tras sufrir un accidente en la finca. Como duele, me han pinchado en la unidad del dolor para ver si recupero fuerza y mi mano se mueva mejor», ha señalado el exconcursante. Esta ha sido la publicación en la red social:

15 accidentes de caza más impactantes jamás vistos

Lesiones de caza / Fotografía: http://thehuntingnews.com

¿Pensabas que lo habías visto todo en accidentes de caza? En este artículo te mostramos como más de uno está vivo de milagro. Si quieres sorprenderte y no eres escrupuloso… ¡todo tuyo!

Deja una respuesta