fbpx

Un enorme jabalí se pasea a plena luz del día por un área comercial sin miedo a los humanos

Un enorme jabalí se pasea por un área comercial ante la atónita mirada de un conductor, que lo graba. El jabalí, sin miedo al humano, sigue con su ruta con total tranquilidad.

jabalí
El tremendo jabalí deambulando por el área comercial. / Instagram

Los jabalíes siguen internándose en los centros urbanos de muchas ciudades ante la prohibición hasta el pasado día 2 a los ciudadanos de salir a la calle sin una causa justificada. Y, cada vez más, a plena luz del día.

Este fenómeno que se ha producido con el confinamiento de media Europa ha hecho que muchos animales salvajes se confíen y accedan de este modo a las urbes, como el vídeo que te mostramos a continuación.

En él, se puede ver a este jabalí de importantes dimensiones caminando en soledad en medio de un área comercial totalmente vacía, por la que tan sólo transita un coche. De haber habido transeúntes en la zona, su presencia hubiese supuesto una amenaza, porque un ataque de un animal de tales dimensiones puede ser fatal para un ser humano, al que puede herir de gravedad.

Un descomunal jabalí cruza las barreras de un hospital y se mete dentro

jabalí hospital
El jabalí internándose en el hospital. / YouTube

Ha ocurrido en la ciudad italiana de Terni -una ciudad de 112.735 habitantes, capital de la provincia homónima, en la región de Umbría- donde se han difundido las imágenes de un descomunal macareno atravesando las barreras del centro hospitalario y entrando en el parking. El animal, con un gran volumen, accede al recinto sanitario con lo que eso hubiera supuesto si alguien estuviese entrando o sacando el coche, ya que podría haber atacado y las consecuencias podrían haber sido fatales. Te lo mostramos.

Deja una respuesta