Graban una piara de jabalíes devorando a un ciervo

¿Lo compartes?

La faceta carnívora del jabalí no es nada fácil de documentar, por ello estas imágenes cobran un gran sentido. En la naturaleza nada se desperdicia, he aquí una muestra. 

19/12/2017 | Redacción JyS

piara de jabalies
Jabalí alimentándose de un ciervo muerto. / Facebook

Que el jabalí es un animal omnívoro lo sabe todo el mundo, sin embargo, mucha gente no lo ha visto comiendo carne. Es fácil ver al suido alimentándose de raíces, insectos que encuentra hozando o incluso huevos. Sin embargo, esta vez han podido filmar una manada alimentándose de carroña.

Ezio Giuliano es un documentalista especializado en fauna silvestre que ha conseguido las siguientes tomas, que en redes sociales ya se han compartido más de 2.600 veces y han sido visualizadas en casi 400.000 ocasiones.

Al parecer, según relata el propio autor de las imágenes en sus redes sociales, el venado murió durante la berrea probablemente tras una pelea. Así pues, el primer ejemplar que llega a alimentarse de sus restos es uno de los más grandes de la manada que, además, parece cruzado. Tras este llegan varias cochinas con crías que no dejan ni rastro del ciervo.

Esta es sin duda una muestra más de que en plena naturaleza la única ley que impera es la del más fuerte, y nada permanece constante en ella. Aquí te dejamos la grabación al completo para que la disfrutes.

https://www.facebook.com/EzioGiulianoFilmmaker/videos/1552305154851992/

Graban una piara de jabalíes devorando a un ciervo
4 (80%) 5 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here