fbpx

Graban la pelea entre dos titánicos jabalíes

Los grandes machos de jabalí son muy esquivos pero en ocasiones se producen encuentros que dejan imágenes tan sorprendentes como las siguientes.

Edu Pompa

Debido a que los encuentros entre grandes jabalíes se reducen a la época de celo y a la actividad fundamentalmente nocturna de estos animales, filmar unas imágenes como las siguientes no es nada sencillo. De ahí que tengan especial interés, lo que ha llevado a cerca de un millón de personas a reproducirlas en las redes sociales. 

En el vídeo, que apenas dura unos segundos, pueden verse dos grandes machos midiendo sus fuerzas. Incluso en un determinado momento el más grande llega a levantar a su oponente del suelo de una embestida, lo que hace patente la fuerza con la que asestan cada golpe. 

Este es el vídeo: 

Otros grandes duelos de jabalíes

No es la primera vez que en Jara y Sedal te hemos mostrado un duelo de jabalíes como el anterior. Muy similar fue la filmación de 2009 en la que aparecían dos grandes macarenos peleando en una charca. También en otro vídeo de 2015, algo más largo, se podían ver el duelo entre dos enormes suidos y cómo finalmente el ganador conseguía aparearse con una de las hembras de la piara. Te mostramos ambas grabaciones a continuación. 

Deja una respuesta