fbpx

El vídeo de jabalíes más cochino jamás grabado: entran en un pueblo y se aparean frente a los vecinos

Javier Fernandez-Caballero

Te mostramos uno de los vídeos más comentados del momento: dos jabalíes entran en un pueblo y se aparean a plena luz del día ante la mirada atónita de sus vecinos.

jabalíes
Los dos jabalíes apareándose en el vídeo. / Instagram

«Mira, un jabalí… mira, otro». Así comienza un vídeo que han compartido en redes sociales cientos de cazadores en las últimas horas. «Toma, ven», hace una de las personas que graba la escena citando a uno de los animales para que acuda, pero el jabalí tiene otras prioridades.

«No se asustan de nada, chico», sigue diciendo el hombre tras la cámara. De repente, la falta de atención del jabalí tiene su explicación, ya que ambos comienzan a aparearse ¡a plena luz del día! «Ya sé. ¿No teníais otro sitio que no fuera el camino?», espeta el cazador a los dos animales.

En algunas zonas urbanas, la forma de adaptación de los jabalíes debido a su sobrepoblación les ha hecho descararse de tal forma con el ser humano que ya ni se asustan ante su presencia. Este es un claro ejemplo de ello.

Además, por los comentarios que hace una de las personas que se encuentran tras la cámara este hecho podría haber sucedido en pleno estado de alarma, en el que los animales silvestres están aprovechando el confinamiento y la falta de caza para acercarse a las ciudades y sembrar el peligro: «Tienen el coronavirus, no te acerques demasiado», se le escucha decir después de soltar otro comentario jocoso en el que pide «una canción de Maluma» para la escena.  

Otros dos jabalíes apareándose delante de un todoterreno

jabalíes apareándose
Dos momentos del vídeo. / YouTube

En el siguiente vídeo, los dos ocupantes del todoterreno que graba la escena también quedan estupefactos ante la inmovilidad de dos jabalíes apareándose, ya que estos, como en el vídeo anterior, tampoco se asustan de su presencia a tan sólo unos metros de ellos.

Conforme va avanzando el vehículo, se puede ver la imagen del acto de reproducción de los suidos entre la sorpresa de las personas, que posteriormente se transforma en risas e incluso en comentarios jocosos: «Les estamos cortando el rollo», dice incluso la mujer que graba. Te lo mostramos aquí.