fbpx

Graban con un dron que persigue a los platos esta increíble tirada

El plato sale, el dron lo persigue y cuando este está muy cerca... ¡pum! ¡Disparan! Las imágenes que han captado estos chicos son espectaculares.

dron graba tirada plato

El siguiente vídeo ha dejado impactados a miles de internautas en los últimos días en Facebook, donde ha sido publicado. Éste muestra la grabación de un dron que persigue los platos en una increíble tirada.

Si ya es difícil grabar un plato desde el suelo… ¡imagínate desde el cielo! El piloto del dron maneja con una impecable destreza el aparato, que sigue a varios platos hasta que son alcanzados por el disparo de un compañero.

Estos chicos han intentado que el dron se acerque lo máximo posible al plato y, en la posterior edición de la grabación, han puesto a cámara lenta los momentos más intensos de la tirada y el instante en el que cada plato estalla en pedazos.

Sin duda, un documento gráfico único que hará disfrutar a todos aquellos amantes del tiro al plato. Aquí lo tienes.

Esto es lo que pasa cuando dos monstruos del equipo Beretta se ‘pican’ a romper platos

BERETTA

Desde que Tom Knapp se hiciese famoso por su extraordinaria habilidad para romper platos con su escopeta en situaciones que parecían imposibles, muchos han sido los que han seguido sus pasos intentando crear números aún más espectaculares.

En el siguiente vídeo, Scott Robertson y Travis Mears, miembros del equipo Beretta, protagonizan un duelo de tiro al plato que nos deja sensacionales imágenes como esta.