En un tranquilo rincón de Austria, la naturaleza ha regalado a los usuarios de TikTok un momento de pura serenidad y asombro. Un vídeo que ahora se está volviendo viral, muestra a un corzo macho con su imponente cuerna, disfrutando de la vegetación a solo unos metros de la ventana de una casa de campo. El clip, de tan solo 27 segundos, ha capturado la atención de casi 2000 personas en apenas cuatro días.

La escena comienza con un niño que acaba de asomarse a la ventana. El corzo, ajeno a la presencia humana, continúa con su particular tarea. La cuerna del animal, larga y gruesa, es un testimonio de su madurez y belleza, características que raramente se pueden apreciar tan de cerca.

Un encuentro inusual

Este encuentro tan cercano es inusual, especialmente si consideramos la distancia que algunos cazadores españoles deben recorrer para encontrar un ejemplar de la especie. Mientras que algunos aficionados a la actividad cinegética se aventuran en largos viajes, este vídeo muestra al majestuoso animal pacíficamente alimentándose junto a una vivienda.


Tener un viejo animal disecado en casa puede salir caro: hasta 60.000 euros de multa


El paisaje, típico de una casa de campo, con su vegetación exuberante y la tranquilidad del entorno, contrasta con la emoción que se siente al ver a un animal salvaje tan cerca. Este tipo de interacciones son un recordatorio de que, a pesar de la expansión humana, aún existen lugares donde la vida silvestre discurre sin interferencias.

@mary88jane #dorfleben #reh #rehbock #besuch #austria ♬ Originalton – Mary Jane

A medida que la filmación continúa ganando likes, sirve como un recordatorio de que, a veces, los momentos más simples pueden ser los más extraordinarios.