fbpx

El sueño de cualquier cazador: graban cientos de perdices y conejos en un coto

Jara y Sedal

Los cazadores no se ponen de acuerdo sobre la reacción de estos animales. ¿A qué crees que se debe? Mira el vídeo y juzga por ti mismo.

Tres momentos del vídeo en el que aparecen cientos de conejos y perdices. / Instagram

El vídeo mostramos a continuación está dando mucho que hablar en las redes sociales. Ha sido filmado en un coto de caza menor que goza de una excepcional población de conejos y perdices, a juzgar por lo que podemos ver en las imágenes.

Los gazapos y pollos se pueden contar por centenas y su comportamiento es muy singular si tenemos en cuenta lo huidizos que son estos animales cuando tratamos de darles caza. Por este motivo los cazadores han elucubrado sobre distintas hipótesis que podrían explicar la actitud de estos, que ni siquiera se mueven al paso del coche desde el que se graba este vídeo.

Algunos han pensado que la persona que filma es el guarda del coto, por lo que los animales estarían acostumbrados a su presencia. Otros han achacado esta extraña forma de actuar a que se trataría de animales de granja repoblados en un terreno de caza y ha habido quien cita la posibilidad de que los conejos estén afectados por la mixomatosis. Será mejor que lo veas por ti mismo y nos digas qué te parece. ¿Tú qué piensas?

Deja una respuesta