fbpx

Graba una piara de jabalíes para su amigo cazador en un vídeo con desternillantes comentarios

Edu Pompa

Nueve jabalíes corren delante del coche del amigo de un cazador que graba la escena para enviárselo a este último. Los desternillantes comentarios que realiza lo han convertido en viral.

jabalíes
La piara de jabalíes corriendo delante del vehículo del autor del vídeo. / Instagram

Hasta nueve jabalíes corren en fila india frente a este hombre. Graba en vídeo las imágenes para enviárselas a Alex, su amigo cazador. Aunque llama la atención ver a la piara tan cerca del vehículo y durante tanto tiempo si dejar el camino por el que corren, lo que más ha llamado la atención a los cazadores han sido los comentarios del cámara.

«Alex, qué penita. Si anduvieras más conmigo… Tanto dejar de jugar los domingos para ir de caza. Mira, aquí la tienes a huevo. ¡Pam! ¡Pam! ¡Pam! Al suelo…», comienza comentando las imágenes que después enviará a su amigo.

«Dos, cuatro, seis, ocho y uno nueve. Escucha, que no son marranos ibéricos, ¡que son jabalíes! ¡Jabalines! ¡Míralos! ¡Míralos! (…) El primero es una bestia, debe ser el padre… Pero, ¿estos qué te parecen? Cómo se cruzan… ¡Ea, que me dan!», comenta mientras inmortaliza el momento en que cruzan frente al coche para después alejarse en el horizonte.

Las imágenes, grabadas hace unos meses, han vuelto a compartirse en las últimas horas por lo llamativo de la situación y de los jocosos comentarios del hombre. Las compartimos a continuación.

Deja una respuesta