fbpx

Graba cómo un jabalí le ataca antes de internarse en un pueblo de Asturias

Javier Fernandez-Caballero

Un jabalí se cuela en el casco urbano de la localidad asturiana de Llanes e incluso hace cara a un vecino que lo graba con un teléfono móvil.

14/1/2020 | Redacción JyS

jabalí asturias
Varios momentos del ataque del jabalí/ El Comercio

Un jabalí ha sembrado el pánico este fin de semana en la localidad asturiana de Llanes, donde el animal atacó a todo lo que encontraba a su paso y fue grabado por varias personas que se toparon con el suido.

En concreto, y tal y como muestra el vídeo que compartimos al final de esta noticia, el animal se enfrentó a una persona que lo grababa con su teléfono móvil a plena luz del día. El jabalí aparece en escena tras llegar de una zona costera, atravesando la población sin miedo a los humanos.

Desde el Ayuntamiento, el concejal de Medio Ambiente, Juan Carlos Armas (PP), ha indicado a El Comercio que ya se habían producido incursiones similares en más ocasiones, si bien nunca «tan en el centro» de la capital llanisca. Este es el vídeo:

Los ocho ataques de jabalí más brutales y recientes ocurridos en España

Desde el impactante ataque de jabalí que «cosió a navajazos» al alcalde de un pueblo de Zamora, pasando por el navajero que arremetió contra una familia en un parque de atracciones en Barcelona o el que mató al perro de una niña también en Cataluña. Así han sido los peores, más impactantes y más recientes ataques de jabalíes en nuestro país. Atención: las imágenes son duras.

Deja una respuesta