fbpx

Graba a un ciervo comiéndose los setos de una rotonda de Marbella

Un hombre graba desde su vehículo cómo un enorme ciervo se come los setos de una rotonda en Marbella, con lo que ello puede suponer si decide cruzar la calzada mientras un coche transita por ella.

El acercamiento de la fauna silvestre a zonas urbanas ha llegado a límites insospechados, como te mostramos a continuación. En este vídeo, publicado por un usuario de Facebook en un grupo de la red social, se muestra cómo un ciervo deambula entre los setos de una rotonda de la ciudad malagueña de Marbella, en concreto en la urbanización de ‘La Zagaleta‘.

El enorme ungulado, al ver la presencia humana, intenta meterse entre las ramas de los arbustos en los que estaba comiendo. Puede parecer una imagen ‘graciosa’ o incluso con cierta belleza para aquellas personas que no estén acostumbradas a vivir en zonas de sobrepoblación de animales silvestres, pero lo que es cierto es que estampas así son un peligro en potencia para los conductores que transitan a diario por el lugar, ya que pueden provocar accidentes con consecuencias fatales.

El vídeo, publicado hace unos días, se ha compartido casi 500 veces en Facebook y cuenta con miles de reproducciones.

Esto es "La Zagaleta". Una urbanización de Marbella.

Gepostet von Fran de Escaño am Samstag, 6. Juni 2020

Graban decenas de ciervos cruzando una carretera en Córdoba

ciervos

En los últimos mess se ha convertido en viral a través de las redes sociales el vídeo de una multitud de ciervos grabados en una carretera comarcal en la provincia de Córdoba. Uno a uno, van pasando en hilera numerosísimos cérvidos ante la mirada atónita de quienes graban las imágenes.  

Por fortuna, podemos estar hablando de un vídeo curioso sin más debido a las circunstancias, sobre todo porque la imagen se ha desarrollado durante el día. De no haber sido así o de haber afectado otro tipo de factores climatológicos como la niebla, un coche podría haber tenido dificultades parar detenerse y la peculiar grabación se hubiese convertido en una peligrosa maniobra. Afortunadamente no ha sido así. Te lo mostramos.

Deja una respuesta