Graban a una gaviota comiéndose a una cría de tiburón viva

Comparte con tus amigos










Enviar

La cría de tiburón estaba en la orilla de la playa y, en el vídeo, se ve cómo la gaviota primero la zarandea contra la arena y posteriormente se la traga.

22/6/2019 | Redacción JyS 

La gaviota, comiéndose el tiburón. / YouTube

Una gaviota es la protagonista de un vídeo que está dando la vuelta al mundo en los últimos días. En las imágenes, se ve cómo el ave se come a una cría de tiburón viva. La escena tuvo lugar en Ocean City, en el estado americano de Nueva Jersey. La cría de tiburón estaba en la orilla de la playa y, en el vídeo, se ve cómo la gaviota primero la zarandea contra la arena y posteriormente se la traga.

La testigo de la escena narra en la descripción del vídeo que su marido pensó en detener al ave, pero finalmente decidió no intervenir para dejar fluir el ciclo de la naturaleza. La gaviota consiguió llevarse su comida para ese día. Este es el vídeo que lo atestigua:

Graban a una gaviota comiéndose un conejo entero

El ave es capaz de engullir al orejudo de una vez. / dailymotion

Aunque los cazadores estamos acostumbrados a presenciar este tipo de hechos en la naturaleza, cuando lo ves paso a paso a través del ojo de una cámara no puedes quedarte indiferente. Es lo que también sucedió hace unos días con estas imágenes de una gaviota que engulle un conejo entero.

Al inicio de la filmación se ve cómo el ave, que se ha posado junto a una madrigueras de conejos, lanza su pico contra uno joven y probablemente recién muerto y comienza a tratar de tragarlo. En los 19 segundos que dura el vídeo es capaz de meterlo en el buche con una facilidad pasmosa.  Este es el vídeo.

Graban a una gaviota comiéndose a una cría de tiburón viva
5 (100%) 1 voto[s]
Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here