Garmin mejora la sonda Striker Plus

¿Lo compartes?

La conocida marca de dispositivos con GPS Garmin amplía su catálogo de sondas de pesca con la versión renovada de la popular línea lanzada por la firma en 2015. La sonda Striker Plus ahora incluye una interfaz más intuitiva y nuevas características que ayudarán a los navegantes a mejorar su experiencia de pesca.

24/7/2018 | Redacción JyS

Sonda Striker Plus Garmin
Sonda Striker Plus. / Garmin

La principal novedad de la STRIKER™ Plus 5cv es la incorporación del Quickdraw Contours, un software permite crear y almacenar mapas con contornos de 30 centímetros para hasta más de 800.000 hectáreas. 

Además del citado programa, el dispositivo está equipado con una pantalla brillante de 5″, GPS integrado, sonda tradicional CHIRP de Garmin y sonda de exploración CHIRP ClearVü de la misma firma. 

Imágenes nítidas y almacenamiento de puntos de interés 

El GPS de alta velocidad integrado te permitirá marcar waypoints y navegar hasta ellos, además de ver la velocidad de la embarcación. Ofrece por tanto a los pescadores la precisión necesaria para marcar la velocidad exacta y optimizar la presentación del señuelo.

Por su parte la sonda STRIKER Plus 5cv combina la tecnología CHIRP de Garmin con la sonda de exploración ClearVü, también de la propia marca, para que obtengas imágenes de gran amplitud y calidad casi fotográfica de lo que sucede por debajo de la embarcación.

De este modo podrás ver estructuras, objetos sumergidos y peces con total nitidez.

Además de convertir la pesca en pan comido, la STRIKER™ Plus 5cv está diseñada para utilizarse en cualquier entorno. La pantalla brillante y legible a la luz del sol te permite ver con claridad lo que hay por debajo de la embarcación, incluso en los días más soleados. Además, el mayor tamaño de la pantalla nos muestra mejor qué es lo que sucede bajo el agua.

Por último hemos de apuntar que gracias a la intuitiva interfaz de usuario desplazarse hasta cualquier función es muy fácil y que su precio de venta al público es de 419 euros. 

Garmin mejora la sonda Striker Plus
4.3 (86.67%) 3 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here