Jara y Sedal y Beretta Benelli Ibérica han querido agradecer a sus seguidores en redes sociales su apoyo incondicional. Por eso, pusieron en marcha el sorteo de un monocular térmico Burris H19 G2 Handheld.

El monocular térmico Burris H19 G2 Handheld es uno de los productos estrella de la marca americana Burris, que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el sector. Se trata de un dispositivo de última generación, que permite detectar el calor de los animales a una distancia de casi 650 metros, incluso en condiciones de oscuridad total.

El ganador del sorteo

Tras incluir los miles de participantes en el sorteo, realizado a través de la web sortea2.com, publicamos el ganador:

El afortunado que recibirá un monocular térmico Burris H19 G2 es: @nereaataama

Jara y Sedal se pondrá en contacto con él para hacerle llegar el premio. Enhorabuena a la ganadora y gracias al resto de participantes por hacer de este medio de caza y pesca el más influyente de España.

Más sobre el Burris H19 G2 Handheld

El nuevo monocular térmico Burris BTH V2 se construye en torno a un sensor IR de detección con una resolución de 400×300 que capta las fuentes térmicas existentes en el campo visual, proporcionando imágenes excelentes en cualquier condición.

El sensor basa su tecnología en el óxido de vanadio, por lo que es del tipo VOx con una distancia entre centros de píxeles de 12 μm / micrones, lo cual hace que este tipo de ópticas térmicas se encuentren entre la selección de las de mejor calidad y rendimiento del mercado actual en su rango de precios.

La tecnología termal desarrollada por Burris incluye el Hot Spot Tracking, es decir, la capacidad de fijar y seguir rastros térmicos que el sensor está captando.

Todos los monoculares térmicos de Burris incluyen una salida USB C y conectividad WiFi, lo cual permite visualizar en una pantalla externa la imagen que está siendo captada por el sensor en streaming, así como conectar el monocular a cualquier smartphone mediante la app Burris Thermal disponible para Android e iOs.

Como característica añadida, el Burris BTH V2 incluye un telémetro estadio métrico formado por dos líneas amarillas, capaz de facilitar una distancia aproximada a diferentes objetivos predefinidos por el software del aparato.

Las baterías del Burris BTH V2 tienen una duración aproximada de 5 horas por ciclo de carga y el cable de carga se encuentra incluido en la caja del visor.

El funcionamiento de los térmicos de Burris está garantizada en temperaturas entre -10 y +50 ºC, lo cual los hace particularmente versátiles para la caza en cualquier circunstancia, ya que muchos térmicos tienen verdaderos problemas de rendimiento por debajo de los 0 ºC.