Un ganadero sufre ataques animalistas en redes sociales tras publicar una foto de terneras trillizas

¿Lo compartes?

El hombre y su familia recibieron insultos y amenazas de muerte, por lo que han extremado la seguridad. Las autoridades ya investigan el caso.

8/2/2018 | Redacción JyS

ataques animalistas
Jonathan Crickmore en su granja. / Foto: Daily Mail

Jonathan Crickmore, un ganadero británico de 35 años, y su familia llevan desde finales de enero recibiendo miles de amenazas por parte de grupos animalistas por publicar una foto en Facebook de unas terneras trillizas que nacieron recientemente en su granja situada en la localidad de Suffolk.

Desde la publicación, tanto Jonathan como su mujer Dulcie han recibido insultos e incluso amenazas de muerte. Pero eso no es todo, estas últimas han ido dirigidas incluso a sus dos hijos pequeños.

Según relata Crickmore al diario Daily Mail han recibido «comentarios horribles». «Todo comenzó cuando pusimos un post en Facebook y Twitter sobre el nacimiento de tres terneras trillizas. Entonces unos veganos lo encontraron y lo compartieron en grupos de activistas de América, y en unas pocas horas la cosa se disparó. Nos han enviado miles de preguntas acerca de nosotros, pero no hemos respondido a ninguna. Y todo ha ido de mal en peor», explica.

ataques animalistas
Publicación por la que empezaron a recibir amenazas. / Fen Farm Dairy 

Así pues, Crickmore, cuya granja ostenta el estatus de ‘respetuosa con el medioambiente’, cuenta que ha tenido que bloquear a cientos de veganos después de verse sobrepasado por la situación. Además, ha puesto los hechos en conocimiento de la policía de Suffolk, quienes ya investigan el caso. Incluso cuenta que ha extremado la seguridad en su casa y que, además, alguno de sus clientes también ha sufrido algún ataque.

Tal y como narra el ganadero al medio citado anteriormente, se vio obligado a borrar el post y escribir uno nuevo explicando lo que hacen diariamente en su granja. Este nuevo mensaje ha calado hondo y en pocas horas lo compartieron 400 personas.

Crickmore añade que sorprendentemente y debido a esto último han conseguido revalorizar su marca en redes sociales. Su página de Facebook ha pasado de tener 30 valoraciones con cinco estrellas a más de 1000 y sus ventas se han visto revalorizadas positivamente gracias a los ataques, ya que mucha gente ha encontrado la página a través de estos.

Un ganadero sufre ataques animalistas en redes sociales tras publicar una foto de terneras trillizas
4.5 (89.09%) 11 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here