Frank Cuesta contesta a la candidata de PACMA que le insultó con mensajes homófobos

¿Lo compartes?

Ana Martín, candidata por PACMA Granada al Parlamento de Andalucía, publicó ayer un vídeo usando mensajes homófobos para insultar al presentador, a los taurinos y a los cazadores. Frank Cuesta le ha respondido a través de las redes. 

6/11/2018 | Redacción JyS

Frank Cuesta contesta a candidata de PACMA
Parte del mensaje publicado por Cuesta en Twitter. / Twitter

Frank Cuesta ha publicado un escrito en Twitter para responder la mujer que le ha llamado «gilipollas», «fascista» y «maricón» en un vídeo a través de la red social YouTube, tal como denunciaba Jaraysedal.es esta misma mañana. Concretamente se trata de Ana Martín Sánchez, candidata por el partido animalista en Granada al Parlamento de Andalucía, tal y como demuestra la lista publicada en la web oficial de los candidatos a las elecciones en Andalucía. 

Ana Martín tiene una cuenta en YouTube en la que suele colgar vídeos en los que carga contra quienes no comparten la doctrina animalista. Pero ha sido el último de ellos, titulado «Frank Cuesta eres un GILIPOLLAS», el que ha generado una importante polémica por sus mensajes homófobos y misándricos.

Frank Cuesta: «Es necesario demostrar a qué ha llegado el animalismo»

La gravedad del vídeo ha provocado la respuesta de Frank Cuesta, que ha respondido en Twitter diciendo: «Señoras y señores del partido PACMA!! Segundo ataque desde su partido a nivel persona, con difamaciones e insultos gravísimos! Si esta persona no pertenece a su partido… por supuesto pediré disculpas… pero si pertenece a su partido, se retratan ustedes. Y MUCHO». 

Ana Martín figura como suplente en la lista electoral de PACMA Granada.

Algunos usuarios aseguraron que no podía tratarse de una representante de PACMA. De hecho, el diario Huffington Post, que se hizo eco de la noticia pero sin mencionar al partido animalista trató de restar de importancia al vídeo homófobo asegurando que «no figura como cabeza de lista del Pacma en ninguna provincia andaluza». Como cabeza no, pero sí que ocupa la segunda planta de suplente en la candidatura de Granada.

En su respuesta, Frank Cuesta asegura: «Me acusó de traficar con animales, me difamó de una manera vergonzosa, dijo que me gusta follar con hombres y mujeres porque soy maricón y fascista. Me dijo que el problema del mundo soy yo… porque los hombres somos el problema del mundo. Declaró que los animales salvajes pueden vivir como mascotas y que, si les damos comida reciclada a los leones, no matarán a otros animales». Y finaliza: «Muchos pensarán que no hay necesidad de escribir esto, pero es necesario para demostrar a lo que ha llegado el animalismo en España. Si esta señora está en la parte de arriba, cómo serán los de abajo». 

Frank Cuesta contesta a la candidata de PACMA que le insultó con mensajes homófobos
4.6 (91.82%) 22 votos

¿Lo compartes?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here