fbpx

Frank Cuesta: «El ecologismo, el veganismo y las redes son una puta mierda. Es postureo»

Javier Fernandez-Caballero

«El ecologismo moderno está basado en las redes sociales, en noticias que se leen y se retuitean. Criticamos todo, protestamos… pero luego no se hace nada», defiende Cuesta.

29/2/2020 | Redacción JyS

frank cuesta
Cuesta, durante el video. / YouTube

El presentador televisivo Frank Cuesta ha vuelto a ‘encender’ las redes sociales tras otro vídeo que se ha convertido en viral a través de YouTube y que cuenta ya con cerca de 200.000 visualizaciones. Se trata de una profunda reflexión en la que el famoso critica al ecologismo actual.

«El ecologismo moderno está basado en las redes sociales, en noticias que se leen y se retuitean. Criticamos todo, protestamos, decimos que se está quemando el Amazonas, que se está quemando Australia o Canarias… pero nadie se acuerda de esos sitios más que para ir de vacaciones. Todo eso es el ecologismo moderno. Todo eso es una mierda porque al final del día no nos importa absolutamente nada eso», admite Cuesta.

«Al final del día, todos somos unos putos hipócritas. Todos. Lo que hay que hacer es ser más consecuente con uno mismo y entender que la vida no es tan fácil como hacer una manifestación y decir que fuera los toros, fuera las vacas, fuera los aires acondicionados porque nos estáis jodiendo la juventud», defiende.

El ecologismo moderno «es la noticia. No es el hacer. ¿Cuántos de vosotros habéis sacrificado los fines de semana para ir a limpiar bosques? No, hay que ir los viernes, porque así tenéis un fin de semana de tres días», ha espetado Cuesta.

Dura crítica a las políticas ecologistas

Cuesta ha criticado también políticas ecologistas como las que buscan el fin del uso del carbón: «¿Y la gente que trabaja ahí? ¿Vosotros vais a pagar con vuestro dinero las subvenciones que hay que darles para cambiarles el trabajo o por que se quedan en el paro? ¿A que no?». «Es muy fácil hablar y decir: ‘Nos estáis destrozando la infancia’. ¡Qué coño infancia! Si habéis nacido con teléfono móvil, con Internet, con autopistas, con vacunas, con aviones… ¡Habéis nacido en la mejor época de la historia! ¡Es todo fácil! ¡Si nos estamos haciendo imbéciles!».

Puedes ver el vídeo al completo en este link.

‘Zasca’ de Frank Cuesta a un animalista por criminalizar a los cazadores

La respuesta de Frank Cuesta al animalista. / Twitter

Hace unos meses, Frank Cuesta volvió a defender a los cazadores ante el animalismo radical en Twitter. «Ni todos los hombres abusan de las mujeres, ni todos los cazadores son psicópatas», le respondió a un usuario que criminalizaba a todo el sector. Te lo contamos aquí.

Deja una respuesta