fbpx

Encuentran en una finca de toros bravos el cuerpo sin vida de un hombre desaparecido en Palencia

Un trabajador de la finca la 'Cigoñera' ha avisado a las autoridades cuando se ha percatado de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre en mitad del campo. Se trataba de un anciano que llevaba desaparecido desde el pasado mes de enero en Palencia.

encuentran hombre desaparecido finca toros Palencia
Un toro bravo en una finca ganadera en una foto de archivo. © Pablo Ramos

Un hombre ha localizado este martes en una ganadería de toros bravos de la localidad palentina de Carrión de los Condes el cuerpo sin vida de Timoteo Plaza Arconada, el anciano de 76 años que desapareció de su residencia situada en la misma localidad el pasado 13 de enero y del que se desconocía su paradero.

Según han señalado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, al parecer ha sido un trabajador de la finca la ‘Cigoñera’ quién ha avisado sobre las 09:15 horas de este martes de que en la zona donde se hallan los animales había una persona tendida en el suelo.

Tras personarse la Guardia Civil en el lugar, se ha comprobado que se trataba de Timoteo, a quien se le llevaba buscando durante casi dos meses. El Juzgado de Guardia de Carrión de los Condes será el encargado del levantamiento del cadáver.

Recordamos el caso sucedido en la localidad de Quintanar de la Orden cuando más de 30 cazadores de la Sociedad ‘Miguel de Cervantes’ buscaron el pasado año sin descanso al joven Antonio Soto Heras, desaparecido en los alrededores del municipio manchego.