Mutuasport se complace en anunciar la incorporación de la Federación Española de Galgos (FEG) al grupo de federaciones de caza que ya forman parte de la familia Mutuasport. Con esta nueva adhesión, Mutuasport refuerza su compromiso con la caza y amplía su ámbito de actuación para ofrecer una cobertura a los galgueros.
Gracias a esta colaboración, Mutuasport se encargará de proporcionar a la FEG una póliza de seguros que incluirá la responsabilidad civil frente a terceros y los daños propios a los federados de la federación galguera, asegurando así la tranquilidad y seguridad de todos los asociados de esta federación. Con más de 12.000 galgueros federados en toda España, la FEG es un pilar fundamental del sector y su confianza en Mutuasport supone un avance significativo en la unión del sector para una mejor defensa del mundo de la caza.
«Estamos muy satisfechos de dar este importante paso en nuestra misión de fortalecer el sector cinegético. Con la incorporación de la Federación Española de Galgos a Mutuasport, unimos esfuerzos para garantizar que aficionados y profesionales de la caza desarrollen su actividad con total seguridad y respaldo, protegiendo nuestro patrimonio y avanzando juntos hacia el futuro con confianza», destacan desde Mutuasport.
Si deseas más información sobre sus seguros de caza y cómo pueden ayudarte a disfrutar de tu pasión con total protección, haz clic aquí o contacta con ellos.