En un lamentable suceso ocurrido este sábado, un hombre de 36 años ha perdido la vida tras recibir un disparo accidental mientras participaba en una jornada de caza en la finca ‘Sierra Alta’, situada en San Lorenzo de Calatrava, Ciudad Real. El incidente ha conmocionado de nuevo a la comunidad local después de que, hace solo dos semanas, un cazador falleciera en otro fatal accidente en la misma provincia.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso del accidente poco antes del mediodía. Según las fuentes del 112, el trágico suceso tuvo lugar a las 11:17 horas, aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre las circunstancias exactas que rodearon el accidente.

Inmediatamente después de recibir el aviso, se desplazaron al lugar efectivos de la Guardia Civil y un helicóptero sanitario. A pesar de la rápida respuesta de los servicios de emergencia, el hombre falleció en el lugar del accidente, lo que hizo innecesario su traslado a un centro hospitalario.

Un fatídico mes de diciembre para la caza

Este trágico incidente se produce apenas dos semanas después de otro accidente mortal en una finca de caza en la misma región. En esa ocasión, un cazador de 35 años perdió la vida tras recibir un disparo accidental en la finca Corral de Sancho, donde se encontraba participando en una jornada de caza. Este suceso también fue confirmado por fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

La comunidad local se encuentra consternada por estos trágicos sucesos. Desde el equipo de Jara y Sedal mostramos nuestro más profundo apoyo y condolencias a familiares y amigos de los fallecidos.

Sobre el autor