Una triste noticia ha sacudido al mundo de la caza. El pasado jueves, 18 de julio, un cazador perdió la vida en Landas, situado en el sudoeste de Francia, como consecuencia de un accidente que sufrió al caer desde lo alto de un puesto de palomas.

Todo ocurrió durante una jornada de caza en la que se reunieron dos compañeros de 75 y de 70 años. Fue en torno a las 10:00 horas cuando estos dos hombres cayeron uno encima del otro desde una altura de 15 metros.

Su compañero acabó gravemente herido

Este accidente resultó ser realmente violento para los dos. El primer de ellos, con 75 años, falleció tras la caída mientras que el segundo se quedó tumbado sobre el suelo, sin poder mover ni un solo centímetro de su cuerpo, y sufrió una grave lesión en sus piernas.


Un cazador graba una piara de 15 jabalíes a punto de provocar un accidente en una carretera de Badajoz


Ni siquiera tuvo la posibilidad, ese segundo cazador de 70 años, de poder pedir ayuda y tuvo que quedarse sin hacer nada durante cuatro horas interminables con el cuerpo sin vida de su compañero justo a su lado.

Una vez llegadas las dos de la tarde, aproximadamente, y al ver que su marino no regresaba a casa, la esposa del cazador herido decidió salir a buscarle. Ya en el lugar del accidente, los bomberos no pudieron hacer nada por salvar la vida de su compañero , mientras que este otro fue trasladado al hospital de Mont-de-Marsan.

Sobre el autor