Excopesa, referente en las jornadas de caza de El Corte Inglés

Comparte con tus amigos










Enviar

El Corte Inglés ha organizado un amplio programa de actividades relacionadas con actividad venatoria para los días 12,13 y 14 de septiembre. Este evento tendrá lugar en la carpa de la terraza, instalada en la primera planta, del centro que la cadena de grandes almacenes tiene en la ciudad de León.

10/9/2019 | EXCOPESA

Punto rojo Blaser RD17.

Durante estas jornadas, Excopesa estará presente con un extenso y novedoso repertorio de productos, junto a parte de su personal cualificado, con el fin de ofrecer toda la información y detalles a los visitantes que quieran conocer de primera mano la nuevas incorporaciones al mercado español.

Dentro de los productos que llegan como novedad a este inicio de temporada, destacan los rifles Blaser, como el R8 Ultimate o los monotiros K95, así como su gama óptica de prismáticos, visores y el revolucionario punto rojo RD17.

Por primera vez la distribuidora leonesa presentará la colección de ropa técnica española Onca. Una marca a la vanguardia con las prendas más especializadas para enfrentarse a cualquier situación climatológica.

Otros de los productos esperados son el Sauer S100 en calibre .270 WSM, y la llegada de los coloridos modelos del fantástico Mauser M18, que ahora se puede adquirir en tonos verdes o arena.

Las armas con culatas de carbono FBT tendrán un hueco destacado en este espacio, además de los nuevos bípodes de carbono Javelin (Lite, Pro Hunt y  Standard) y resto de accesorios y armas realizados con este material ligero y resistente.

En definitiva, las mejores marcas del mercado, con los productos más modernos e innovadores, están disponibles en El Corte Inglés de León, con motivo de sus jornadas de caza 2019.

Es de agradecer como una marca tan importante y emblemática en España, como es El Corte Inglés, apuesta firmemente por la caza, organizando y celebrando unas jornadas que estamos seguro serán un éxito.

¡Os esperamos!

Para más información:

Excopesa

24228 Villacil

León – ESPAÑA

Contacto:

Tel. +34 987 21 52 08

Fax +34 987 21 66 22

excopesa@excopesa.es

www.excopesa.es

Comparte con tus amigos










Enviar

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here