fbpx

Excopesa, referente en las jornadas de caza de El Corte Inglés

Jara y Sedal

El Corte Inglés ha organizado un amplio programa de actividades relacionadas con actividad venatoria para los días 12,13 y 14 de septiembre. Este evento tendrá lugar en la carpa de la terraza, instalada en la primera planta, del centro que la cadena de grandes almacenes tiene en la ciudad de León.

10/9/2019 | EXCOPESA

Punto rojo Blaser RD17.

Durante estas jornadas, Excopesa estará presente con un extenso y novedoso repertorio de productos, junto a parte de su personal cualificado, con el fin de ofrecer toda la información y detalles a los visitantes que quieran conocer de primera mano la nuevas incorporaciones al mercado español.

Dentro de los productos que llegan como novedad a este inicio de temporada, destacan los rifles Blaser, como el R8 Ultimate o los monotiros K95, así como su gama óptica de prismáticos, visores y el revolucionario punto rojo RD17.

Por primera vez la distribuidora leonesa presentará la colección de ropa técnica española Onca. Una marca a la vanguardia con las prendas más especializadas para enfrentarse a cualquier situación climatológica.

Otros de los productos esperados son el Sauer S100 en calibre .270 WSM, y la llegada de los coloridos modelos del fantástico Mauser M18, que ahora se puede adquirir en tonos verdes o arena.

Las armas con culatas de carbono FBT tendrán un hueco destacado en este espacio, además de los nuevos bípodes de carbono Javelin (Lite, Pro Hunt y  Standard) y resto de accesorios y armas realizados con este material ligero y resistente.

En definitiva, las mejores marcas del mercado, con los productos más modernos e innovadores, están disponibles en El Corte Inglés de León, con motivo de sus jornadas de caza 2019.

Es de agradecer como una marca tan importante y emblemática en España, como es El Corte Inglés, apuesta firmemente por la caza, organizando y celebrando unas jornadas que estamos seguro serán un éxito.

¡Os esperamos!

Para más información:

Excopesa

24228 Villacil

León – ESPAÑA

Contacto:

Tel. +34 987 21 52 08

Fax +34 987 21 66 22

excopesa@excopesa.es

www.excopesa.es