fbpx

Así son los nuevos prismáticos Zeiss Victory SF x32

Carlos Vignau

Altísima calidad de imagen, elevada transmisión de luz (90%), amplio campo de visión, perfecto equilibrio y peso ultraligero. Pequeños y poderosos, los Zeiss Victory SF x32 son un gran compañero en cualquier modalidad de caza. Llegarán a nuestro mercado a mediados de mayo.

Redacción JyS

Zeiss Victory SF x32
Nuevos prismáticos Zeiss Victory SF x32

Los prismáticos Zeiss Victory SF son el resultado de una cercana cooperación entre los ingenieros alemanes y cazadores. Sus versiones 8×42 y 10×42 son ya sobradamente conocidos por su excelente claridad y rápida búsqueda de animales incluso en condiciones de escasa luz.

Con su llegada, los nuevos Zeiss Victory SF x32 completan la línea de alta gama con un prismático ultraligero pero a la vez muy potente, ideal para las cacerías más exigentes y en donde cada gramo de peso cuenta. Un prismático idóneo tanto para modalidades de gran componente físico –como los recechos–, como para otras más estáticas –monterías y esperas–.

Pequeños y poderosos

Y es que a pesar de su pequeña campana de x32, el poder óptico del nuevo Zeiss Victory SF x32 le convierten en unos prismáticos aptos para cualquier modalidad. Un rendimiento óptico superior que tiene una explicación: el sistema Ultra-FL desarrollado por la firma. ¿En qué consiste? En unas exclusivas lentes Schott de fluorita con la mejor calidad de vidrio que reducen las aberraciones cromáticas, incrementan el contraste y garantizan la mayor calidad de color en la imagen.

Además, su campo de visión de hasta 155 metros le sitúan en lo más alto de su gama, estableciendo nuevos estándares en la observación de la naturaleza y localización de animales. Y no sólo eso.

Uso cómodo gracias a los sistemas ErgoBalance y SmarFocus

La ligereza es otra de sus grandes virtudes: apenas 590 gramos. Gracias a esta característica y a la incorporación del innovador sistema ErgoBalance el nuevo Victory SF x32 presenta una perfecta y equilibrada distribución del peso, ideal para su uso continuo.

Este innovador sistema ErgoBalance, ya presente en los hermanos mayores de la línea SF, consigue que el centro de gravedad del prismático esté desplazado hacia el ocular, haciendo posible que la observación durante largos períodos de tiempo sea extremadamente cómoda y no produzca fatiga.

A ello también contribuye el sistema SmartFocus, que se traduce en un mínimo movimiento de los dedos y un enfoque rápido entre distancias, lo que asegura un esfuerzo mínimo y una mayor comodidad para el usuario. Esto significa que los Zeiss Victory SF x32 ofrecen el equilibrio perfecto entre un enfoque rápido y preciso incluso tras largas horas de observación.

Ocular Zeiss Victory SF x32
Ocular de los nuevos prismáticos Zeiss Victory SF x32.

El nuevo Zeiss Victory SF x32, distribuido en España por Excopesa, estará disponible en armerías y tiendas especializadas a mediados del mes de mayo con un precio que arranca en los 2.385 euros.

Para más información:

www.excopesa.es

E-mail: excopesa@excopesa.es / Tel. +34 987 21 52 08

logo Excopesa

Deja una respuesta